La lluvia me inspira, es mirar por la ventana y ver las gotas que se resbalan por el cristal, formando dibujos, caminos, estructuras poco complicadas, formando vahos en contraste del frío de la calle y el calor del hogar.
Me inspira cuando me despierta por las noches, me inspira cuando piso los charcos, me inspira cuando veo la lluvia venir, cuando gracias a la lluvia huele a tierra mojada... la lluvia, un gran fenómeno de la naturaleza.
Yo no corro de ella, yo levanto la cabeza, miro al cielo con los ojos cerrados y disfruto de cada gota que me golpea con suavidad la cara, me la enfría, me la estimula, es fascinante.Estoy terriblemente fascinada por la lluvia, y el agua, y el mar.
"Madremía" el mar, eso si que me inspira, el movimiento de las olas, el olor, las formas que deja en las rocas, puliéndolas como un cincel, dejando acantilados abruptos, cantos rodados... madre mía el mar, que ruge, que es fiera, que desgravita los cuerpos, que es forma de energía."Madremía" el mar, fuente de inspiración,de espiración de sal y de expiración de muchos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario